Grupo INFRA forma parte de la cadena productiva y de servicios de principio a fin, estando presentes en la fabricación y el suministro de gases, gases alta pureza, gases medicinales, gases y mezclas para soldar, electrodos y alambres para soldar, máquinas y equipos para soldar y cortar, contenedores de acero para almacenar y transportar, gases y líquidos, equipo industrial y para seguridad personal, carburo de calcio y equipo médico, todo esto a través de nuestras plantas productoras y comercializadoras, así como asociados en Centroamérica.

Nuestra división de gases y líquidos criogénicos se especializa en la producción y distribución de gases, ofreciendo además el servicio de asesoría para su adecuado uso, llevando a nuestra especialización desde el suministro de cilindros, hasta la construcción y operación de plantas productoras en sitio, con el único fin de contribuir al crecimiento de la industria y que nuestros clientes tengan mayor eficiencia en sus procesos productivos.

En el sector salud Grupo INFRA ofrece la más alta calidad y garantía de servicios en el suministro de gases medicinales a hospitales públicos y privados, que son utilizados en diversas aplicaciones como soporte de vida, cirugía, criocirugía, congelación y conservación de tejidos, laparoscopía, regulación de flujo sanguíneo, estimulación respiratoria, resonancia magnética, cromatografía médica, análisis de laboratorio y medicina hiperbárica.

Distribuimos equipo de clase mundial como son aspiradores, equipo perimetral, equipos de ventilación mecánica, sistemas de monitoreo, de alarma y seguridad en gases. Diseñamos y desarrollamos instalaciones tanto centralizadas como las redes de gases medicinales que alimentan las diversas áreas hospitalarias.

Ofrecemos servicios de salud a domicilio, a través de oxigenoterapia, aerosolterapia, ventilación mecánica no invasiva e invasiva, realiza diagnósticos para la apnea del sueño y su adecuado tratamiento, con una de las clínicas del sueño más grande del país, así como servicios de poligrafía a domicilio en toda la República.

Gases criogénicos en grandes volúmenes Máquinas y equipos para soldar y cortar
Gases industriales, especiales y mezclas para soldar Soldaduras convencionales, especiales y material de aporte
Gases medicinales, servicios de salud a domicilio y hospitalario Equipo de protección personal
Instalación y operación de plantas de producción de gases criogénicos en sitio Tanques y transportes de almacenamiento criogénico