¡Contáctanos! Conoce mas de nuestras soluciones integrales o escríbenos tus preguntas y comentarios



01 800 724 2589

atencionaclientes@cryoinfra.com.mx


Grupo INFRA a través de su filial Cryoinfra ha desarrollado experiencia en la instalación, operación y mantenimiento de plantas de suministro de gas oxigeno, nitrógeno e hidrogeno ONSITE, garantizando así el suministro de gases industriales tales como el O2, N2, H2 bajo el concepto On-Site en donde se instalan dentro de las inmediaciones del cliente garantizando un suministro de gases ininterrumpido durante los procesos producción de sus clientes.

Planta de Oxígeno

El sistema de suministro de O₂ en sitio de Cryoinfra es personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente. Por ello contamos con la tecnología de punta para el suministro de gases ONSITE que permite garantizar un suministro de gas ininterrumpido.

  • Plantas tipo VSA para producción de O₂
  • Plantas tipo Criogenica para producción de O₂

Planta de Nitrógeno

El sistema de suministro por planta de N₂ en sitio de Cryoinfra es personalizado de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente para garantizar el suministro de gas ininterrumpido. El cual tendrá un seguimiento por un sistema de telemetría para de monitorear parámetros operativos y mantener una comunicación directa con nuestro equipo de especialista mediante central de alarmas.

  • Planta tipo PSA para producción de N₂
  • Planta tipo Membrana para producción de N₂
  • Planta tipo Criogenica para producción de N₂

Planta de Hidrógeno

Sistemas de generación de Hidrogeno que garantizan el suministro constante en las instalaciones del cliente con el respaldo de nuestro equipo de ingenieros especialistas que monitorean los niveles de consumo y operación de las plantas en sitio.

  • Plantas de generación eléctrica para producir H₂
  • Plantas de generación a partir de craking de gas natural para producción de H2

Planta ASU O₂ / N₂ / Ar

Sistemas diseñados para garantizar el suministro a clientes de gran volumen mediante equipos que comprimen, licúan y destilan el aire con el objetivo de separar los diferentes gases del  aire (oxigeno, nitrógeno y argón en fase gas o liquida.

  • Planta de destilación criogénica para de producción de de O₂ / N₂ / Ar

Redes de tuberias para suministro de gases industriales

Suministro de gases valido para clientes cercanos a las plantas existentes de Grupo Infra en las cuales se construye un tramo de tuberías para la distribución de los líquidos con las cantidades y presiones requeridas por los clientes