Plantas generadoras de gases ON SITE / TUBERÍAS

Plantas generadoras de gases ON SITE / TUBERÍAS

Conocemos la importancia del suministro de gases ininterrumpido, es por ello que diseñamos, instalamos y operamos una gran variedad de sistemas On Site (Plantas generadoras de gases en sitio) con tecnología de vanguardia, eficientes y confiables. Estos sistemas On Site son personalizados, diseñados para optimizar y satisfacer las necesidades de tu proceso, garantizando la pureza, presión y flujo de los gases, desde la planta productora hasta sus puntos de consumo.
Descripción

El objetivo de un sistema On Site, es optimizar la producción de gases y minimizar los costos, esto se logra diseñando e instalando de manera eficiente un sistema a la medida de su proceso, para lo cual, contamos con un equipo de ingenieros especializados que han instalado diversos sistemas On Site en varios clientes de diferentes industrias.

Nuestro departamento de aplicaciones se encargará de validar y analizar su proceso actual, identificando las áreas criticas de oportunidad y recomendarán las acciones necesarias para incrementar la seguridad, confiabilidad y productividad de su operación.

Para garantizar el suministro ininterrumpido de los gases (Oxígeno, Nitrógeno, Argón e Hidrógeno), la planta On Site se instalará con un de sistema respaldo, es indispensable que el cliente asigne un terreno para la instalación de la planta On Site y que dicho terreno cumpla con las características y servicios recomendados por nuestros ingenieros; posterior a la validación del terreno, nos encargaremos de la construcción, compra e instalación de los equipos necesarios para la producción de gases y la puesta en marcha.

La operación, mantenimiento y refaccionamiento de la planta también corren por nuestra cuenta, permitiendo que usted solo se preocupe por el crecimiento de su empresa.

Estos sistemas nos permiten buscar en todo momento convertirnos en un aliado estratégico para el logro de sus objetivos.

Solicite una visita de validación con nuestros ingenieros, le haremos una recomendación diseñada para optimizar su proceso.

Esquema On Site

Ventajas
  • No se requiere inversión en la compra de equipos, así como los gastos operativos y de mantenimiento relacionados con la producción de gases industriales
  • Garantía de suministro ininterrumpido, confiable, seguro y eficiente, incluyendo líquidos de respaldo dentro del sitio
  • Reducción de costos
  • Amplia experiencia en diseño, instalación y operación de sistemas On Site
  • Diseño y fabricación de equipos a la medida de su proceso
  • Tecnología de punta
  • Diseño e implementación de aplicaciones innovadoras para optimizar su proceso
  • Amplia cobertura nacional
  • Se eliminan tiempos y riesgos en el suministro de gases en estado líquido por logística y tiempos de entrega

Gas

Tipo de planta

Oxígeno
VSA’S (Vaccum Swing Adsorption)
Criogénica
Nitrógeno
PSA'S (Pressure Swing Adsorption)
Membrana
Criogénica
Hidrógeno
Electrolítica
Craqueo de gas natural

 

Para nuestros clientes que requieren grandes volúmenes de gases (Oxigeno, Nitrógeno, Argón e Hidrógeno) contamos con la alternativa de suministro vía tubería desde alguna de nuestras 35 plantas productoras instaladas a lo largo del país, sin duda una opción que resulta fácil, económica y segura para el suministro ininterrumpido de los gases.