Tratamiento de aguas

Tratamiento de aguas

Hemos desarrollado una línea especializada para el sector de tratamiento de aguas en cumplimiento con las normativas de calidad nacionales e internacionales, garantizando la calidad, seguridad y la optimización de los procesos, con gases y mezclas de alta pureza, equipos para soldar y cortar, protección personal y servicios personalizados.

Conoce las soluciones que tenemos para el sector de tratamiento de aguas.

El Oxi-Ozono es un nuevo sistema que utiliza oxígeno (O2) puro en lugar de aire para satisfacer la demanda de ozono (O3) necesario para remover la materia orgánica (DQO) y problemas presentes en las aguas residuales.

Descargar ficha técnica

Tenemos el gas ideal para tus procesos y aplicaciones, desde un cilindro hasta una planta en sitio. Nosotros te asesoramos, contamos con un equipo de especialistas y más de 200 sucursales.

Conoce toda nuestra gama

La neutralización de aguas alcalinas mediante bióxido de carbono (CO2), tiene especial importancia en la vida diaria, ya que numerosas aplicaciones requieren soluciones con niveles de pH específicos, tales como la mayoría de los sistemas biológicos que se desarrollan única y exclusivamente en ambientes con nivel de pH controlado.
Los principales sectores de aplicación son:

  • Industria refresquera
  • Industria textil y de teñido
  • Industria alimentaria
  • Industria del papel y celulosa
  • Industria química y petroquímica
  • Remineralización de aguas potables o excesivamente blandas para consumo humano

El sistema de neutralización de aguas alcalinas con bióxido de carbono (CO2) es una tecnología que ofrece rendimientos de disolución superiores al 90%.

Descargar ficha técnica

Somos fabricantes de la más amplia gama de productos para soldar y cortar utilizados en trabajos de mantenimiento, reparación y fabricación de equipos.

Conoce toda nuestra gama

El sistema Oxy-Dep es un proceso que utiliza oxígeno (O2) puro en lugar de aire para satisfacer la demanda de O2 y remover la materia orgánica (DQO y DBO) presente en las aguas residuales.
Esta tecnología permite incrementar la capacidad de tratamiento de la planta con rendimientos de disulución de oxígeno superiores al 90%, alto aprovechamiento de la energía (5kg O2 / Kw-h.) y bajos costos de inversión y operación.

Descargar ficha técnica