Salud

Salud

Somos el principal productor de gases grado médico con la red de distribución más grande del país, que garantiza la entrega de oxígeno medicinal a domicilio para pacientes particulares, de aseguradoras e instituciones gubernamentales o privadas. Además de contar con equipos de la más alta tecnología para tratamientos respiratorios, como oxigenoterapia, ventilación mecánica y apnea obstructiva del sueño.

Conoce las soluciones que tenemos para el sector salud.

Contamos con los equipos y accesorios que requieres para tu terapia respiratoria a nivel domiciliario u hospitalario. A trvavés de nuestra división médica, nos esforzamos por ofrecerte productos con los mayores estándares de calidad y confiabilidad del mercado.

Conoce más

Si duermes, roncas y no descansas, puede tratarse de apnea obstructiva del sueño, enfermedad respiratoria que impide descansar durante la noche y conlleva riesgos de salud. Acude a uno de nuestros más de 100 laboratorios fijos y móviles en toda la República para tu diagnóstico y tratamiento.

Conoce más

Contamos con la red de distribución más grande del país, que garantiza la entrega de oxígeno medicinal a domicilio para pacientes particulares, de aseguradoras e instituciones gubernamentales o privadas. Tenemos equipos de alta tecnología en venta o renta para tu tratamiento. Nosotros te asesoramos, tenemos un equipo de especialistas.

Conoce más

Cuando se trata de ventilación y respiración asistida, nuestra división médica es la mejor opción, contamos con la más amplia gama de ventiladores y monitores de alta tecnología, que a través de nuestros servicios integrales, hospitalarios y domiciliarios, satisfacen las necesidades de los pacientes, mejorando la calidad de vida y la supervivencia. Nosotros te asesoramos.

Conoce más

Contamos con una amplia gama de equipos de la más alta teconología para tu terapia respiratoria a domicilio. Bajo esquemas de venta y renta. Nosotros te asesoramos, tenemos un equipo de especialistas.

Conoce más