Laboratorios analíticos y centros de investigación

Laboratorios analíticos y centros de investigación

Hemos desarrollado una línea especializada para el sector laboratorios analíticos y centros de investigación en cumplimiento con las normativas de calidad nacionales e internacionales, garantizando la calidad, seguridad y la optimización de los procesos, con gases y mezclas de alta pureza, equipos para soldar y cortar, protección personal y servicios personalizados.

Conoce las soluciones que tenemos para el sector laboratorios analíticos y centros de investigación

Tenemos el gas ideal para tus procesos y aplicaciones, desde un cilindro hasta una planta en sitio. Nosotros te asesoramos, contamos con un equipo de especialistas y más de 200 sucursales.

Conoce toda nuestra gama

El almacenaje o proceso de congelación, debe incluir acciones efectuadas para suministrar al consumidor un producto de calidad competitiva, desde mantener la temperatura del producto con hielo o cualquier otro medio de refrigeración, hasta la construcción de sistemas de refrigeración mecánicos.
El uso de estos equipos enfrenta serios problemas cuando el personal a cargo de la operación no realiza un manejo correcto, rompiendo la cadena de frío y provocando pérdidas de producto.
La aplicación de transporte refrigerado con pellets de bióxido de carbono (CO2) para productos perecederos distribuidos a diversos destinos de la república, ofrece una alternativa que disminuye los altos costos iniciales que conlleva la adquisición de unidades refrigeradas con una alta flexibilidad en las operaciones y diversas opciones de uso.

Descargar ficha técnica