Hospitalario

Hospitalario

Comprometidos con la salud , desarrollamos  constantemente soluciones integrales que aporten valor al sector hospitalario, somos el principal productor de gases grado médico y especialistas en el diseño e instalación de redes para el suministro en clinicas y hospitales.

Contamos con la red de distribución mas grande del pais y la mas amplia gama de equipo medico para el  soporte respiratorio y otras patologías. 
Conoce las soluciones que tenemos para este sector

Son los gases o mezclas de gases destinados a entrar en contacto directo con el organismo humano, utilizados en tratamientos y procedimientos médicos. Somos el mayor productor y distribuidor de México. Todos nuestros gases grado medico cuentan con la norma sanitaria NOM 059 COFEPRIS.

Conoce más

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos personalizados, desde el diseño hasta la instalación de redes para el suministro de gases grado médico, garantizando la seguridad, el control y la precisión, en cumplimiento a las normas nacionales NOM-016-SSA3-2013 e internacionales NFPA 99. Nosotros te asesoramos, tenemos un equipo de especialistas.

Conoce más sobre este servicios

Somos fabricantes de la más amplia gama de productos para soldar y cortar utilizados en trabajos de mantenimiento, reparación y fabricación de equipos.

Conoce toda nuestra gama