Farmacéutica

Farmacéutica

Hemos desarrollado una línea especializada para el sector farmacéutico en cumplimiento con las normativas de calidad nacionales e internacionales, garantizando la calidad, seguridad y la optimización de los procesos, con gases y mezclas de alta pureza, equipos para soldar y cortar, protección personal y servicios personalizados.

Conoce las soluciones que tenemos para el sector farmacéutica.

El propósito principal de esta aplicación consiste en remover el calor de un sistema, durante los procesos donde existen reacciones críticas, y que requieren tener una temperatura controlada.
La refrigeración con nitrógeno líquido (N2) es el sistema más eficiente para el enfriamiento rápido de reacciones a temperaturas de hasta -40ºC con un total control de la misma.
El nitrógeno líquido (N2) se inyecta a una temperatura aproximada de -195°C, enfriando el sistema desde la temperatura ambiente hasta la temperatura especificada para la reacción.
El CO2 es utilizado en su forma de nieve carbónica, alcanzando temperaturas de enfriamiento de -78°C (hielo seco).

Descargar ficha técnica

Mediante el uso de oxígeno líquido (O2), hemos desarrollado y optimizado los procesos de control para reacciones químicas durante la producción de ácido tereftálico puro.
Proporcionamos el soporte técnico para el diseño, construcción, medición y uso de gases en las operaciones que involucran al proceso de enriquecimiento de oxígeno en la reacción, mejorando la cinética y el rendimiento por reactor.
Al incrementar el oxígeno disponible, mejoramos también la eficiencia en los procesos químicos y de la industria petrolera.

Descargar ficha técnica

Tenemos el gas ideal para tus procesos y aplicaciones, desde un cilindro hasta una planta en sitio. Nosotros te asesoramos, contamos con un equipo de especialistas y más de 200 sucursales.

Conoce toda nuestra gama

 

El almacenaje o proceso de congelación, debe incluir acciones efectuadas para suministrar al consumidor un producto de calidad competitiva, desde mantener la temperatura del producto con hielo o cualquier otro medio de refrigeración, hasta la construcción de sistemas de refrigeración mecánicos.
El uso de estos equipos enfrenta serios problemas cuando el personal a cargo de la operación no realiza un manejo correcto, rompiendo la cadena de frío y provocando pérdidas de producto.
La aplicación de transporte refrigerado con pellets de bióxido de carbono (CO2) para productos perecederos distribuidos a diversos destinos de la república, ofrece una alternativa que disminuye los altos costos iniciales que conlleva la adquisición de unidades refrigeradas con una alta flexibilidad en las operaciones y diversas opciones de uso.

Descargar ficha técnica

La necesidad de atender cambios de tecnología, la búsqueda de reducción de costos, suministros confiables y más económicos, así como la fabricación de dispositivos cada vez más pequeños y potentes, son sólo algunos de los retos que la industria electrónica debe enfrentar día a día.
Un ejemplo de ello, es el de la industria especializada, donde se requiere el uso de una atmósfera modificada, cuyo objetivo es el de generar una atmósfera libre de oxígeno y tener un buen control de la unión, previniendo además la oxidación de los componentes y obteniendo con ello, características óptimas y seguras de todas las partes.
El uso de uniones con alambre de cobre en ensambles de semiconductores ha representado un estado de evolución en este segmento en los recientes años.

Descargar ficha técnica